(Ciudad de México / Prensa diablos.com.mx) Dentro del marco de la presentación del nuevo
patrocinador de los Diablos Rojos, AT&T, el Dr. Othón Díaz Valenzuela y
Miguel Ojeda, presidente ejecutivo y presidente adjunto del México
respectivamente, señalaron que en el área administrativa y deportiva se ha trabajado
intensamente para un esperado inicio de la temporada 2020.
