(Ciudad de México / Prensa diablos.com.mx) Dentro del marco de la presentación del nuevo
patrocinador de los Diablos Rojos, AT&T, el Dr. Othón Díaz Valenzuela y
Miguel Ojeda, presidente ejecutivo y presidente adjunto del México
respectivamente, señalaron que en el área administrativa y deportiva se ha trabajado
intensamente para un esperado inicio de la temporada 2020.
El Dr. Othón Díaz
Valenzuela, señaló la importancia que tiene regresar a la nueva realidad y en
caso de iniciar la temporada como tentativamente se tiene planeado por la Liga
Mexicana de Beisbol, el presidente ejecutivo del México agradeció a las
autoridades gubernamentales por el apoyo que no solo le han dado a Diablos sino
a toda la Liga, por el apoyo que se ha recibido, “hemos tenido reuniones
personales con ellos y han expresado diferentes informaciones para fines de lo
que implica el deporte espectáculo como lo es el beisbol y en la última reunión
que tuvimos ellos argumentaron una serie de cuestiones que habría que cubrir, y
esto nos avoco y la Liga Mexicana a través de su presidente Horacio de la Vega
empezó a conjuntar ideas no solo de
todos y cada uno de los equipos sino también de diferentes ligas, lo primero
que se hizo fue crear el Plan Diamante, este plan tiene que ver cómo se va a
utilizar los escenarios deportivos, como se van hacer las pruebas para el
cuidado de los jugadores, porque evidentemente lo más importante no solamente
para los Diablos para toda la gente que hace deporte profesional en el mundo,
es la seguridad de los aficionados, la seguridad de los jugadores, la seguridad
de la gente que trabaja en los estadios,
es un documento que pretende dar todas las directrices puntuales de lo
que se va a manejar y de como se va a manejar, con base en ello ya tenemos el
primer elemento de como nos deberemos de comportar, habrá muchas cosas a las
que nos tendremos que ajustar, habrá que tomar distintos carriles para ir y
regresar, en la parte de compra de alimentos y bebidas, dependiendo el semáforo
depende el criterio de saber cuántos lugares vacíos de haber se está determinando
como se pueden hacer las mejores prácticas para el cuidado de la salud de la
gente y estamos trabajando para hacer todo lo necesario para que tanto la
gente, jugadores y cuerpo técnico puedan estar seguros y hacer uso de las
instalaciones“.
Por su parte Miguel Ojeda,
presidente adjunto de los Diablos, comentó que en la parte deportiva se
encuentra tranquilo por el trabajo que los jugadores han realizado en sus
casas, “afortunadamente contamos hoy con toda la tecnología y desde que el
gobierno federal paro todas las actividades, nosotros programamos cada semana,
cada lunes hacer una evaluación con los muchachos, le dimos la tarea a cada uno
de los coaches de que estuviera evaluando semanalmente a cierto grupo de
jugadores, y de tal manera que cada lunes se iba hacer una evaluación, así lo
hemos hecho, la verdad es que los muchachos han trabajado muy fuerte, siempre
guardando las medidas de seguridad que ofrece la Organización Mundial de la
Salud, siempre tratando de protegerlos, pero si trabajando, no sabíamos en
realidad cuánto tiempo iba a tardar o cuánto vaya a tardar, y nosotros
trabajando a distancia, monitoreando a los muchachos bajo un régimen muy
estricto de entrenamiento, midiéndoles que tanto han hecho en la semana y hoy
te puedo decir que los muchachos están listos, están listos para empezar,
tenemos el plan de llegar el día 12 de julio a Oaxaca con los pitchers y los
catchers a nuestro entrenamiento, con el fin de que los pitchers puedan tener
un poco más de días para poner su brazo en forma al 100 % y posteriormente el
19 de julio llegaría el resto del equipo para empezar a jugar un total de 11
juegos de preparación, unos en Oaxaca, en Puebla y en otros en la Ciudad de
México”.
A partir del día de hoy, el
logo de AT&T será parte de los Diablos Rojos de México, el equipo con más
campeonatos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con 16 gallardetes.
“Este patrocinio muestra el
compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias
que más les importan”, dijo en conferencia virtual Edgar Castro, Director de
Medios y Patrocinios para AT&T en México. “Más que una empresa de telecomunicaciones,
AT&T es una empresa de tecnología y entretenimiento”.
A través del deporte,
AT&T se mantiene cerca de las comunidades en las que tiene presencia. El
logotipo de la compañía se lucirá en la pierna izquierda del uniforme del
México. Con este patrocinio, se acompañará el arranque de la campaña 2020 de la
Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en cuanto éste sea confirmado.
“Bienvenido AT&T a la
novena más ganadora de México. Estamos seguros de que en este 2020 conectaremos
juntos un Grand Slam”, puntualizó el Dr. Othón Díaz Valenzuela presidente
ejecutivo de los Diablos Rojos del México. Por su parte Miguel Ojeda presidente
adjunto, les dio la bienvenida a los nuevos socios comerciales, “Bienvenido
AT&T como cuarto bate, es un gran refuerzo que nos va a ayudar mucho”.
AT&T es una empresa
comprometida con inspirar el progreso humano por medio de la tecnología y el
entretenimiento, participando en eventos especiales y ofreciendo iniciativas
que lleven a los usuarios experiencias únicas y soluciones innovadoras de
conectividad.
Con 80 años de vida, los
Diablos Rojos somos el equipo más ganador de cualquier deporte profesional en
México, con 16 campeonatos y más de cinco mil juegos ganados, la Pandilla
Escarlata se ha consolidado como el club de mayor tradición en el beisbol
mexicano y el equipo más taquillero del país.
Nuestro compromiso con los
aficionados, directivos y socios comerciales es entregar en cada juego un
espectáculo 100 % familiar y de gran calidad, que vaya acorde al prestigio de
las empresas que han confiado en nosotros, ya que nosotros no solo
representamos un equipo de beisbol, llevamos en nuestro uniforme el nombre de
nuestra ciudad, de nuestro país y la imagen de las marcas que nos apoyan e
impulsan a seguir con nuestro objetivo: ser los mejores.
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