jueves, 22 de julio de 2021

Odubel Herrera luce bien en su recuperación

 


(Fuente prensa Tigres de Aragua) Luego de ser colocado en la lista de lesionados por 10 días tras molestias en su tobillo izquierdo desde el 10 de Julio, Odubel Herrera conectó este miércoles su primer jonrón del 2021 en ligas menores como parte del proceso de rehabilitación durante la derrota de los Lehigh Valley IronPigs ante los Worcester Red Sox 7x4, sucursales Triple A de los Phillies de Philadelphia y Medias Rojas de Boston respectivamente.

 

Herrera, activado por el filial el 20 de este mes, pegó bambinazo en el mismo cierre del primer episodio que abría el marcador del encuentro donde ligó de 4-1 como primer bate con el estacazo, impulsada, anotada y boleto, reflejando un .500 de promedio.

 

El criollo en lo que va de año en Grandes Ligas batea para .241 con 6 vuela cercas, 25 empujadas, 33 anotadas para un OPS de .682 en 228 turnos al bate. De igual forma, en la vigente temporada alcanzó las 300 carreras anotadas de por vida en Las Mayores y está a 15 de los 700 incogibles en su carrera. (Síguenos por nuestro Twitter oficial @beisbolcontodo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario