(Fuente prensa LVBP / Por
Norvi Guerra) Henry Urrutia jugó por primera vez en el
invierno en Venezuela, en la temporada 2015-2016. Fue la primera de cuatro
campañas, que todavía recuerda con particular estima, en especial su paso por
Cardenales de Lara.