(Fuente Séptima Entrada.com) Derivado
de los recientes casos positivos de covid-19 que se han presentado en los
diferentes equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la liga envió un
comunicado en el que informa que llevó a cabo una Asamblea de Presidentes en la
que se determinó detener inmediatamente la actividad en los diamantes.




