(Fuente prensa diablos.com.mx) En rueda de prensa virtual, la directiva de
los Diablos Rojos del México confirmó oficialmente que la pandilla escarlata
comenzará su pretemporada el 15 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú,
terminando el 18 de mayo con un encuentro de preparación frente a los Pericos
de Puebla.






