(Fuente
vía ELEMERGENTE.COM / Por Ignacio Serrano) José Alberto
Martínez, grandeliga de los Rays y figura en Venezuela de los Tiburones de La
Guaira, prometió este jueves que jugará en la temporada 2020-2021 de la pelota
criolla, si la pandemia mundial de covid-19 lo permite.
