(Fuente
vía Multimedios.com)) Con la confianza de que la curva de
contagios por el Covid-19 se habrá diluido para entonces, la Serie del Caribe
se realizará en Mazatlán a partir del 31 de enero, anunciaron este jueves
autoridades del beisbol de invierno.
