(Fuente
vía EFE) La plantilla del Real Madrid volvió a trabajar en equipo
en su ciudad deportiva 81 días después, tras el estado de alarma por la
pandemia del coronavirus, que provocó que ya no se ejercitasen el 12 de marzo
cuando dio positivo el jugador de baloncesto Trey Thompkins y un regreso
progresivo en sesiones individuales primero y en pequeños grupos.
