Mostrando entradas con la etiqueta #Protesta #Racismo #Floyd #Astros #Beisbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Protesta #Racismo #Floyd #Astros #Beisbol. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de junio de 2020

Los Astros se pronuncian en apoyo y agradecen a quienes han protestado en memoria de George Floyd



(Fuente vía E FILDEO.COM / Por Enrique Cáceres)  Los Astros de Houston se han pronunciado en apoyo a las protestas por la muerte de George Floyd y también para crear conciencia en la sociedad tras las fuertes muestras de racismo que azota día tras días a los Estados Unidos, uniéndose a otras figuras de Grandes Ligas (MLB).