(Fuente
vía E FILDEO.COM / Por Enrique Cáceres) Los Astros de Houston se han pronunciado en
apoyo a las protestas por la muerte de George Floyd y también para crear
conciencia en la sociedad tras las fuertes muestras de racismo que azota día
tras días a los Estados Unidos, uniéndose a otras figuras de Grandes Ligas
(MLB).
