Mostrando entradas con la etiqueta #Philiies #BryceHarpe #MLB. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Philiies #BryceHarpe #MLB. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de marzo de 2022

Bryce Harper quiere jugar en la Liga Japonesa si MLB y Sindicato no llegan a un acuerdo

 


(Fuente El Fildeo.com / Por Alejandra González)  El jardinero de los Phillies Bryce Harper ya decidió que se va a ir a jugar con los Gigantes de Yomiuri en la Nippon Professional Baseball (NPB) si la MLB y el Sindicato no llegan pronto a un Acuerdo Laboral Colectivo.