(Fuente
BÉISBOLJAPONES.COM) Según el diario Nikkan Sports, la NPB está
estudiando la posibilidad de aumentar a 5 su límite de importados para el
roster activo, de manera que cada club pueda descansar mejor a sus jugadores y
minimizar así el riesgo de que contraigan el coronavirus.
