Mostrando entradas con la etiqueta #Mexico #LMB #DiablosRojos #Beisbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Mexico #LMB #DiablosRojos #Beisbol. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de mayo de 2020

“Cananea” Reyes ganó más de mil juegos con los Diablos Rojos




Ciudad de México / Prensa (diablos.com.mx). Sin duda el mejor mánager en la historia de los Diablos Rojos y quizá del beisbol mexicano, lo ha sido el señor Benjamín “Cananea” Reyes que en paz descanse. Un timonel que dejó huella y con el paso del tiempo su nombre se agranda más. Y el 29 de mayo de 1988 llegó a la espectacular cifra de mil juegos ganados como mánager del México.