Ciudad
de México / Prensa (diablos.com.mx). Sin
duda el mejor mánager en la historia de los Diablos Rojos y quizá del beisbol
mexicano, lo ha sido el señor Benjamín “Cananea” Reyes que en paz descanse. Un
timonel que dejó huella y con el paso del tiempo su nombre se agranda más. Y el
29 de mayo de 1988 llegó a la espectacular cifra de mil juegos ganados como
mánager del México.
