(Ciudad de México prensa Diablos Rojos) Al concluir la temporada de las Grandes Ligas, hay varios jugadores que pertenecen a los Diablos Rojos que podrán ver acción en los playoffs con sus respectivos equipos, en total hay siete jugadores escarlatas en la postemporada de MLB, el infielder Luis Urías (Cerveceros) y seis lanzadores encabezados por Joakim Soria (Atléticos), Luis Cessa (Yankees), Humberto Castellanos (Astros), Giovanny Gallegos (Cardenales), Julio Urías y Victor González (Dodgers.)
