Mostrando entradas con la etiqueta #MLB #Baseball #Mexico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #MLB #Baseball #Mexico. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de septiembre de 2020

Siete de diez jugadores del México participarán en la postemporada de MLB

 

(Ciudad de México prensa Diablos Rojos) Al concluir la temporada de las Grandes Ligas, hay varios jugadores que pertenecen a los Diablos Rojos que podrán ver acción en los playoffs con sus respectivos equipos, en total hay siete jugadores escarlatas en la postemporada de MLB, el infielder Luis Urías (Cerveceros) y seis lanzadores encabezados por Joakim Soria (Atléticos), Luis Cessa (Yankees), Humberto Castellanos (Astros), Giovanny Gallegos (Cardenales), Julio Urías y Victor González (Dodgers.)