(Ciudad de México / Prensa diablos.com) Este año los jugadores de los Diablos Rojos que harán pretemporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa son el receptor Eduardo Revilla y el infielder Omar Meza.