(Fuente
vía Prensa diablos.com.mx) Sin
duda uno de los jugadores más representativos en la historia de 80 años de los
Diablos Rojos es Daniel Fernández, el jardinero central del México durante 25
temporadas, que se retiro en el 2008 y que en su primer año como mánager de la
Pandilla Roja llevó a los Escarlatas a la conquista del campeonato 15 de su
historia, además de haber sido campeón con el México en siete ocasiones como
jugador, Daniel es también un símbolo en los 95 años de la Liga Mexicana de
Beisbol.
