(Fuente prensa LVBP.COM / Por
Augusto Cárdenas) Alex Ramírez participó este miércoles en
Yokohama en el relevo de la antorcha olímpica, que está recorriendo cada una de
las 47 prefecturas de Japón, antes de su llegada al Estadio Nacional de Tokio,
donde se inaugurarán los Juegos Olímpicos el próximo 23 de julio.
