(Fuente prensa LVBP) José
Osuna y Albert Suárez se coronaron este sábado campeones de la Serie de Japón,
luego de que las Golondrinas de Yakult derrotaran 2-1 en 12 entradas a los
Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe. La información fue
suministrada por el portal beisboljapones.com.