(Fuente
vía MERIDIANO.COM) El Gobierno colombiano dio este martes luz
verde al regreso de los entrenamientos del fútbol para retomar la liga en
agosto, por lo que enviará este miércoles el protocolo de bioseguridad a la
Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para reiniciar las actividades.
