(Fuente El Emergente.com /
Por Ignacio Serrano) El comisionado Juan Francisco Puello
Herrera anunció en Santo Domingo que la próxima Serie del Caribe, a realizarse
en la Gran Caracas, el próximo enero, será muy probablemente la primera en la
que se disputen juegos simultáneos, dado que se celebrará en dos parques diferentes.