(Béisbol ConTodo / Por
@winstondeporte) El Sucrense Ramón Hernández, comenzará un
nuevo reto en su carrera como técnico, ya que será el nuevo manager de los Navegadores
de Portugal en la naciente Superliga Europea de Béisbol, el cual arrancará en
el mes de mayo.
