Mostrando entradas con la etiqueta #DiablosRojos #LMB #Mexico #Beisbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #DiablosRojos #LMB #Mexico #Beisbol. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de junio de 2020

Carlos de León: “Me siento muy bien, he trabajado muy bien con los ejercicios que nos han mandado de la organización”



(Fuente vía Prensa Diablos Rojos) Uno de los pitchers escarlatas que trabaja intensamente en la medida de sus posibilidades es Carlos Antonio de León, que al igual que sus compañeros está en casa preparándose para estar listo cuando sea llamado para reportar a la mini pretemporada del equipo.