(Béisbol ConTodo / Por @winstondeporte) El venezolano Balbino Fuenmayor, decidió jugar desde el próximo 15 de octubre en la Liga Mexicana del Pacifico con las Águilas de Mexicali, tras gestionar un permiso de su equipo en la LVBP Caribes de Anzoátegui.
