(Fuente
vía ELEMERGENTE.COM / Por Ignacio Serrano) Los lanzadores
Ricardo Sánchez y Darwinzon Hernández también dieron positivo por el nuevo
coronavirus y se encuentran aislados, en cuarentena, imposibilitados de
comenzar a practicar con sus equipos en la MLB.
