(Fuente prensa LVBP.COM /
Por Alexander Mendoza) Anthony Santander reapareció el viernes
con los Orioles de Baltimore, después de estar fuera de acción desde el 20 de
abril como consecuencia de un esguince en el tobillo izquierdo, sufrido en un
encuentro contra los Marlis de Miami.










