sábado, 6 de noviembre de 2021

Despertar ofensivo de Aragua no fue suficiente

 



(Fuente prensa Tigres de Aragua) El pitcheo fue el gran ausente en el Parque de la Ciudad Universitaria en la victoria de los Tiburones de La Guaira 17 carreras por 11 ante los Tigres de Aragua, quienes mostraron su mejor versión al ofensiva, pero no fue suficiente ante los escualos en la capital del país.

 

Los Tigres iniciaron con buen pie el encuentro a nivel ofensivo y en la apertura del primer episodio racimo de tres anotaciones gracias imparable de Denis Phipps y error de Danry Vásquez, traerían el primer par de carreras en el encuentro. Posteriormente, el dominicano pisaría la goma con imparable de Henry Rodríguez, quien regresaba al line-up aragüeño.

 

Dedgar Jiménez sería el encargado de abrir el encuentro por los Tigres y después de sacar los primeros dos outs, batazos bien colocados y algo de descontrol harían que La Guaira lograra tomar rápidamente control en la pizarra con cuatro carreras en el primer episodio y 5 en el segundo, dos de ellas permitidas por el relevista José Díaz.

 

Aragua continuaba dando señales de vida en el encuentro y rápidamente en la apertura del tercer episodio, cuatro carreras recortarían la diferencia. Con las bases llenas, Carlos Arroyo conectaría rodado y con error en tiro del tercera base entraban en carrera Henry Rodríguez y Denis Phipps. Deiner López, en un turno batallado, recibiría boleto con las bases llenas y acto seguido, Carlos Tocci, con elevado de sacrificio colocaba la pizarra 9 a 7.

 

La Guaira continuaba con su vendaval ofensivo, al llegar Jesús Sánchez a rescatar a Edgar Ibarra, quien dejó hombres en segunda y tercera sin outs, poncharía a Daniel Mayora y Teodoro Martínez y cuando todo parecía indicar que haría un cero de leyenda después de bolear intencionalmente a Rafael Merchán, Juan Fernández pegaría sencillo con el que traería dos y Luis Avilés haría lo propio en el siguiente turno para alejar a los nuevamente a los escualos 13 carreras por 7.

Aragua no se rendía y en la apertura del cuarto, después de dos outs, el esperado poder de Wilson García haría presencia en la Ciudad Universitaria y con descomunal cuadrangular por el jardín izquierdo, con Denis Phipps a bordo, acercaría a los bengalíes 13 carreras a 9.

 

Otra carrera para los Tigres en el inicio del quinto episodio, Wild Pitch haría que Edwin García pizarra la goma con la décima de los felinos. La Guaira no paraba de batear y en el cierre de ese episodio otro rally de cuatro anotaciones, llegando Francisco Carrillo a minimizar el daño de carreras heredadas de Jesús Sánchez, quien intentó nuevamente detener los bates salados.

 

Deiner López conectaría doble en la apertura del sexto, para traer a Carlos Arroyo y poner el juego 17 a 11. Ángel Padrón llegó en el cierre de ese episodio y dominó por primera vez en el encuentro por la vía rápida. Ismael Guillón entró en el séptimo y retiró también sin inconvenientes la entrada.

 

Henry Alberto Rodríguez sería lo otra nota positiva para los Tigres en el encuentro al retirar el cierre del octavo en orden. Finalmente se concretaría la victoria de los Tiburones. Aldry Acosta sería el victorioso del encuentro (2-0) y el zurdo Dedgar Jiménez cargó con la derrota (0-1). (Síguenos por nuestro twitter oficial @beisbolcontodo)

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario