miércoles, 13 de octubre de 2021

Manuel Meléndez trabaja para ser titular

 


(Fuente prensa Cardenales de Lara)  Manuel Meléndez dejó buenas sensaciones en la temporada 2018-2019, cuando debutó con Cardenales de Lara y en la LVBP. Desde entonces no ha vuelto a jugar, pero ya se entrena en el Estadio Daniel “Chino” Canónico y aspira a ganarse un puesto como titular.

 

“Me he sentido muy bien al estar nuevamente con el equipo y emocionado de que inicie la temporada. Vengo de una rehabilitación en una de mis piernas, pero ya estoy casi a un 90% de mis condiciones”, comentó el caroreño, de 24 años de edad.

 

Hace tres campañas, el jardinero disputó 42 compromisos y dejó promedió al bate de .261, tras conectar 24 imparables en 92 visitas al plato, además de mostrar buen alcance y precisión con el guante.

 

Al inicio de la 2021-2022, seguramente Jecksson Flores (LF), Gorkys Hernández (CF) y el cubano Yordanys Linares (RF), serán los titulares, con el veterano José Tábata, Josman Cordero y Pedro Castellanos como alternativas. Pero Meléndez es un zurdo con contacto que puede ser aprovechado en esa mezcla por el mánager Carlos Mendoza.

 

“Aportaré lo que esté a mi alcance, tanto ofensiva como defensivamente. Tenemos un buen grupo y está la confianza de lleguemos al campeonato”, apuntó Meléndez, que viene de actuar con el Hartford, filial Doble A de los Rockies de Colorado. (Síguenos por nuestro twitter oficial @beisbolcontodo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario