viernes, 30 de abril de 2021

Carlos Silva nueva joya de Tigres

 


(Fuente prensa Tigres de Aragua) En las instalaciones del José Pérez Colmenares, este jueves el joven Carlos Silva estampó su firma con Tigres de Aragua, luego de llegar a un acuerdo con la gerencia deportiva.  Silva destaca por su destreza como receptor y su buen contacto.

 

El oriundo del estado Anzoátegui, manifestó estar emocionado por pertenecer a la novena bengalí, también gradeció a todos sus familiares el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. “Quiero darle las gracias a Alexis Salazar y José del Barrio por creer siempre en mí, y a mi familia que estuvo conmigo en todo momento.” Declaró

 

El Cátcher expresó que en un futuro cercano su meta es llegar a la gran carpa. “Mi sueño es vestir un uniforme de alguna organización de Grandes Ligas, y así poder ayudar a mi familia.” Confesó

 

Silva, finalizó enviándole un mensaje a la fanaticada tigrera: “Vamos a ganarlo todo, vamos para encima.” (Síguenos por nuestro Twitter oficial @beisbolcontodo)

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario