viernes, 18 de diciembre de 2020

Lara cae ante Magallanes en casa

 

(Fuente prensa Cardenales de Lara / Por Oscar Cumare Sánchez) El conjunto de los Cardenales de Lara (11-8), cayó por marcador de cinco carreras por tres ante los Navegantes del Magallanes (11-8), en duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El pitcher ganador fue Yohan Pino (1-1), la derrota para Logan Darnell (0-2) y el salvamento para Jorge Rondón (5). Por la ofensiva local destacó Gorkys Hernández al irse de 4-3 con doble, cuadrangular y una producida.

 

La novena crepuscular encargó al norteamericano Darnell para que iniciase el cotejo, laboró por espacio de cinco y dos tercios, enfrentó a 23 bateadores, le conectaron ocho incogibles incluyendo un cuadrangular, hicieron cinco carreras todas limpias, ponchó a tres y caminó un rival, después de él siguieron en condición de relevistas Máximo Castillo (dos entradas) y Leonel Campos (una entrada y un tercio).

 

ELÉCTRICOS MOSTRARON SU OFENSIVA

 

El equipo carabobeño logró producir cinco anotaciones, las cuales serían las necesarias para llevarse el triunfo. En el tercer capítulo, Engelb Vielma se embasó con doble al izquierdo y sencillo al centro de Yordan Manduley lo remolcó con la primera carrera. Ya para la parte alta del sexto, imparables de Cade Gotta, Manduley y Marc Flores llenaron las almohadillas de turcos. Conexión de cuatro esquinas de Carlos Pérez permitió que sumaran cuatro rayitas más a su favor.

 

PÁJAROS ROJOS NO PUDIERON REMONTAR

 

En el segundo inning, Gorkys Hernández produjo la primera para Cardenales, al conectar cuadrangular solitario por todo el izquierdo-central. Luego en la parte baja del octavo, boletos consecutivos a René Reyes y Gabriel Moreno los pusieron en primera y segunda. Hit de Ildemaro Vargas remolcó a Reyes con la segunda anotación. Finalizando las acciones, Cardenales pudo hacer una más en las piernas de Carlos Rivero, el cual fue empujado por sencillo de Yonathan Mendoza. (Síguenos por nuestro Twitter oficial @beisbolcontodo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario