viernes, 30 de octubre de 2020

La demora en el inicio de la temporada provoca que los equipos pierdan importados de altura

 

(Fuente El Fildeo.com) Mientras se define el inicio de la campaña 2020-2021 en la LVBP, los equipos pierden importados de altura.

 

Así lo ha manifestado el periodista Ignacio Serrano en su columna el Emergente, donde pone sobre la mesa dos casos: Rangel Ravelo y Olmo Rosario.

 

Rangel Ravelo:

 

El cubano tenía un acuerdo de palabra con los Cardenales de Lara para ver acción en la temporada 2020-2021, pero esta semana el bigleaguer de los Cardenales de San Luis tomó la decisión de no esperar más y decidió irse a jugar con las Águilas del Cibao en la LIDOM.

 

Ravelo es uno de los peloteros de más cartel en la pelota venezolana y aspiraba jugar una 5ta temporada con los crepusculares.

 

En la 2019-2020 no pudo jugar con los actuales campeones debido a la situación de la LVBP-MLB-OFAC.

 

Olmo Rosario:

 

El pelotero sensación de la campaña pasada en la LVBP el dominicano Olmo Rosario con las Águilas del Zulia donde ganó el MVP y productor del año, tampoco jugará en la venidera temporada en Venezuela, ya que firmó hace dos días con los Leones del Escogido en la LIDOM.

 

Serrano finalizó su nota diciendo que consultó a diversas fuentes de la LVBP y le informaron que la temporada podría iniciar entre el 21 y el 23 de noviembre, pero los detalles siguen demorando  y ningún conjunto ha podido iniciar su pretemporada.

 

Ojalá que cuando se formalice todo, los equipos puedan contar con un buen material extranjero para echar mano y tener un campeonato lo más competitivo posible. (Síguenos en nuestro Twitter oficial @beisbolcontodo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario