martes, 6 de octubre de 2020

Cardenales de Lara estaría dejando libres a 6 peloteros de cara a la LVBP 2020-21

 

(Fuente El Fildeo.com / Por Caceres Cobaleda) Según fuentes que cubren a los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la novena crepuscular estaría dejando libres a un total de seis (6) peloteros de cara a la temporada 2020-21.

Un reporte de Robinson Álvarez, indica que los Cardenales de Lara estarían dejando libres a seis (6) peloteros de sus filas, siendo un total de tres infielders, dos lanzadores y un receptor, esto de cara a la temporada 2020-21 de la LVBP, misma que sigue sin concretarse su fecha de inicio.

 

Los nombres los cuales los Cardenales de Lara estarían descartando para la temporada próxima de la LVBP, son los siguientes:

 

•      Yonathan Mendoza (3B – 26 años)

 

•      Deinner López (3B – 26 años)

 

•      Osmer Morales (Lanzador derecho – 27 años)

 

•      Alixon Suárez (Receptor -26 años)

 

•      Angelo Palumbo (Lanzador derecho – 24años)

 

•      Josmar Cordero (1B – 29 años)

 

Estos peloteros no estarían dentro de los planes de los Cardenales para el próximo curso en la LVBP y sus servicios podrían adquirirlos otros equipos tras ser dejados libres. Además, podrían optar por jugar otra liga del béisbol invernal.

 

Los seis peloteros que estaría dejando libres el reciente campeón de la LVBP, tienen experiencia el circuito venezolano, siendo el más novato el lanzador Ángelo Palumbo, quien fue un lanzador que dejó números y actuaciones interesantes en la temporada 2019-2020.

 

Los Cardenales no han confirmado nada de estos peloteros, pero fuentes indican que no contarían con ellos para la próxima LVBP, por lo que estos nombres podrían estar disponibles para el resto de organizaciones en la pelota de Venezuela. (Síguenos por nuestro Twitter oficial @beisbolcontodo)

 

 

1 comentario:

  1. No podemos agredir al portador de la noticia, pero suena desconsiderada la decisión luego del aporte de peloteros como Cordero y Palumbo, esperemos entender la razón

    ResponderEliminar