martes, 7 de julio de 2020

Así será la inauguración: los Yanquis con Gerrit Cole vs los Nacionales y Max Scherzer



(Fuente vía ELEMERGENTE.COM / Por Ignacio Serrano) La MLB reveló este lunes el calendario con el que se jugará la temporada recortada de 2020, con la atractiva novedad de que el equipo más popular, los Yanquis, se verán en duelo de ases con los ganadores de la Serie Mundial, los Nacionales, el Día Inaugural.


El tope, que se llevará a cabo el 23 de julio, en el Nationals Park, en Washington, se jugará a partir de las 7:08 pm, como parte de una atractiva doble cartelera de costa a costa.


Se espera que los visitantes Bombarderos del Bronx pongan en ese encuentro a su reciente y más reluciente adquisición, Gerrit Cole, y con la posibilidad de ofrecer un choque de altos kilates contra Max Scherzer, que debe ser quien encabece la rotación de los capitalinos. Duelo de ases.


Ese mismo día, a partir de las 10:08 pm, se llevará a cabo el lance regional entre Dodgers y Gigantes, que revivirán en el Dodger Stadium de Los Ángeles la historica rivalidad que arrastran desde que ambos clubes jugaban en la Gran Manzana, el siglo pasado.


MLB.com publicó el cronograma completo y el primer repaso sirve para confirmar que abundarán los interligas y que la acción regional marcará lo que suceda, pues la Gran Carpa desea reducir los viajes, al menos en cuanto a kilometraje.


Para añadir morbo a la emoción del regreso de las Mayores, el 28 de julio se iniciará una serie entre los Dodgers y los Astros, rivales de la Serie Mundial de 2017 y protagonistas de polémicos intercambios a través de la prensa y las redes sociales.


Jugadores estelares de los angelinos, como Cody Bellinger, han formulado rudas declaraciones tras conocerse que Houston hizo trampa durante aquella campaña.


El enfrentamiento será en el Minute Maid Park, la casa de los texanos.


Cada divisa disputará 40 choques contra sus compañeros de división y 20 interligas.


Entre las novedades estará el cotejo que el 13 de agosto celebrarán los Medias Blancas y los Cardenales en el Campo de los Sueños, erigido en un maizal de Iowa para la legendaria y entrañable película homónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario