(Fuente prensa diablos.com.mx
OH). Los Diablos Rojos del México buscarán a partir de este
martes mantener el dominio que han ejercido frente a los Guerreros de Oaxaca en
este inicio de campaña cuando los enfrenten en una serie de tres encuentros en
el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.




