(Fuente El Emergente.com /
Por Marcos Grunfeld) El director de comunicaciones de Los
Ángeles de la Liga Americana, Eric Kay, fue encontrado culpable en el juicio
que se le seguía. Al menos cinco peloteros de la MLB confesaron esta semana que
el comunicador social distribuía drogas recreacionales entre los jugadores.