(Fuente prensa LVBP.COM) Luego
de estar fuera de su sede natural durante una temporada, debido a las
restricciones impuestas por la pandemia, las Águilas del Zulia regresan al
Estadio Luis Aparicio El Grande y desde sus oficinas oficializaron que el club
comenzará a entrenarse el próximo 8 de octubre en Maracaibo, con miras al
inicio de la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.




