(Fuente
LVBP.COM / Por Alexander Mendoza) César
Hernández ganó el primer Guante de Oro de su carrera, tras ser incluido como
segunda base entre los mejores defensores en la Liga Americana durante 2020, de
acuerdo con los resultados anunciados por la firma Rawlings y MLB.com, el
martes.




