(Fuente Record.com) Después
de que la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) decidiera cancelar la Serie entre
Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo, por los casos positivos de
Coronavirus que arrojó el conjunto de los Fantasmas Grises, ahora la Liga
medita la opción de cancelar el resto de la temporada.




