(Béisbol ConTodo / Por @winstondeporte) Este domingo finalizó la temporada regular de las Grandes Ligas, y el venezolano Miguel Cabrera, ofreció un balance de su actuación de la campaña atípica 2020 de las Mayores con su equipo los Tigres de Detroit.




