martes, 4 de agosto de 2020

Cardenales de San Luis revela nombres de seis jugadores con COVID

(Fuente vía MLB.COM) Los Cardenales de San Luis, han reconocido que los siguientes seis jugadores dieron positivo por COVID-19: El receptor Yadier Molina; los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa, Rangel Ravelo; y los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley. Cada uno de los seis individuos dieron su permiso para dar a conocer esta noticia.

El venezolano Alí Sánchez es llamado al equipo grande de los Mets de Nueva York.


(Béisbol ConTodo / Por @winstondeporte) Los Mets de Nueva York incluyeron este lunes en su roster de 30 peloteros al receptor venezolano Alí Sánchez, quien fue subido para sustituir en el puesto dejado por el cubano Yoenis Céspedes, quien tomó la decisión de no seguir jugando en esta temporada.

PODCAST BÉISBOL CONTODO ALO GRANDE


Escucha el resumen de la jornada completa de este lunes del béisbol de las Grandes Ligas. Con la actuación del contingente criollo. Béisbol Alo Grande con el periodista Winston Asuaje. 


lunes, 3 de agosto de 2020

Los Astros de Houston suben al lanzador venezolano Carlos Sanabria

(Béisbol ConTodo / Por Winston Asuaje) Los Astros de Houston continúan siendo golpeados por las lesiones, específicamente en su bullpen ahora, colocaron al relevista Chris Devenski en la lista de lesionados, según Mark Berman de Fox 26 y fue reemplazado por el venezolano Carlos Sanabria, quien acompañó al equipo a Anaheim como parte del “escuadrón de taxis” inactivo de tres hombres permitido por las Grandes Ligas durante el reinicio.

Pospuesta serie entre Cardenales y Tigres


(Fuente vía MLB.COM) La serie de cuatro partidos entre los Tigres de Detroit y los Cardenales de San Luis en el Comerica Park del martes, 4 de agosto al jueves, 6 de agosto ha sido pospuesta.